Ver Mensaje Individual
Viejo 23/02/10, 13:16:54
zeus35 zeus35 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Saludos.

Es lo que dice cederom, yo cada vez que hablais de poneros la bicha en el bolsillo de los pantalones casi que me hace daņo a mi..

Me imagino la pda en esos vaqueros sufriendo presiones y torsiones, por mucho que la lleves en una funda..

Aunque sea capacitiva y no funcione por presion su pantalla esta compuesta por varias capas con una separacion inferior al milimetro, se pueden llegar a pegar literalmente en caso de una fuerte presion.

Por el amor de dios, que estamos hablando de un equipo valorado en 600 euros, que no es un alcatel del aņo 90..

Por cierto, el que lo lleves en el bolsillo y AUN no te haya pasado nada no quiere decir que sea lo mas idoneo. Dependera del tipo de pantalon, de tus movimientos y un sin fin de condicionantes, pero que estas expuesto a estas cosas tan desagradables esta mas claro que el agua.

No es lo mismo un bolsillo de una chaqueta que el de un pantalon.

Si quereis que la pantalla os dure mucho.. NO BOLSILLO PANTALON Y NO CAIDA AL SUELO..

Esta mas que demostrado que a las rayaduras es practicamente inmune, pero no a los golpes, presiones o tracciones.

Saludos
Responder Con Cita