Refloto el tema!! queria saber cuanto os dura la bateria al resto de foreros! mas que la duracion en dias, que es muy poco objetiva o muy poco comparable, ya que puedes no usar el movil y te dura una semana, me gustaria que me dijerais cuanto tiempo de pantalla os dura! (si poneis capturas, de luujo).
el tema es que a mi no me dura casi 1 dia, y he visto varias veces x aqui esas capturas de 1d 17h de bateria, pero en terminos de pantalla encendida me dura unas 4h- 4'5h casi todo el rato con brillo muy bajo, y siempre conectado ya sea datos o wifi (si no hay wifi, lo pongo el off para que no gaste), y sin meterle mucha tralla a juegos apenas, uso sobre todo whatsapp, twitter, fbook, navegador...algo de youtube o musica...
luego subo alguna captura! a vosotros? os parece un consumo razonable? porque desde luego no me dura mas de un dia, como al compi del mensaje anterior...jeje (aunque veo que le consume mas el SO que la pantalla, asi que usara poco el movil o tiene filtros para bajar la luminosidad al 0!)
PD: entre los parametros que aparecen, el de "encender" a que se refiere exactamente? a que el movil esta "encendido"? esta mal traducido o algo porque no lo pillo...