Cita:
Originalmente Escrito por franjua26
Te has pasado 4 pueblos, decir que un móvil 720 tiene una pantalla cutre... por favor... lo que hay que oir!!! Pero bueno, allá tu 
|
He dicho más cutre. 720 me parece una gran pantalla, pero 1080 me parece mejor (y a ti también).
Cita:
Originalmente Escrito por xbelier
Las primeras pantallas "populares" de ordenador, las VGA, era 640x480 en 14". Y no nos quejábamos.
Creo que algo se nos está yendo de las manos...
|
Se llama progreso. En esos tiempos que estás mentando los móviles iban con la batería en una maleta.
Cita:
Originalmente Escrito por elsita
pues esto sí que me parece absolutamente ridículo (no que lo digas sino que lo hagan), a ver que levante la mano quien tenga un monitor con una resolución superior a 1080 .... ¿nadie? .... ah sí, creo que uno tiene un mac con pantalla retina ... ¿alguien más? ....
pues para qué coño quiere nadie esa resolución en 6 pulgadas si ni siquiera la tienes en tu monitor 20 veces más grande? ...
|
Estamos de acuerdo. De hecho, yo defiendo la mayor densidad, pero siempre que sea útil. Pienso que en 6,3" un 1080 está genial, aunque bajemos la densidad a 441ppp/6.3×5=350ppp
Aún así, a mí me gustan las pantallas grandes pero 6,3 pulgadas me parece... ridículo. Imagina al que se acerque semejante cacharro a la oreja, la peña va a pensar "mira ese... menudo pringao" (no quiero ofender a nadie ojo), por muy útil que parezca, creo que un 5,7 pulgadas está bien. Pasar a más de 6 pulgadas me parece no un phablet sino una atrocidad. Quien lleve semejante bicho será un señor que tiene que manejar la oficina a distancia como directivos, por ejemplo. Y para manejar el correo, ver un powerpoint (incluso conectarlo a una pantalla), gestionar sus contactos y agenda, etc. no necesitas semejante resolución (quitando ya la densidad de píxeles).
Esta mañana he cogido el ebook y me lo he acercado a la oreja simulando una conversación... y es lo que he pensado
- parezco un friki recien salido de mediamarkt - vale que los ebook son más grandotes, tienen más márgenes arriba y abajo y en los lados, pero para el ejemplo me vale.
Yo en mi netbook tengo 1024×600 en 10 pulgadas y me apaño; evidentemente no puedo usar bien AutoCAD por ejemplo, ni otros programas de diseño - adobe p.e. - pero para navegar, ver el correo, jugar al mame o al project64, ver presentaciones, usar el office... me sobra (la batería la tengo puesta en rendimiento máximo y me dura 4 horas, siendo un equipo de hace más de 3 años). De hecho, cuando se nos rompa este pillaremos otro del estilo.