Ver Mensaje Individual
Viejo 16/05/13, 10:12:41
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Versión de ROM: Miki global 12.0.6
Tu operador: O2
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por franjua26 Ver Mensaje
Te has pasado 4 pueblos, decir que un móvil 720 tiene una pantalla cutre... por favor... lo que hay que oir!!! Pero bueno, allá tu
He dicho más cutre. 720 me parece una gran pantalla, pero 1080 me parece mejor (y a ti también).

Cita:
Originalmente Escrito por xbelier Ver Mensaje
Las primeras pantallas "populares" de ordenador, las VGA, era 640x480 en 14". Y no nos quejábamos.
Creo que algo se nos está yendo de las manos...
Se llama progreso. En esos tiempos que estás mentando los móviles iban con la batería en una maleta.

Cita:
Originalmente Escrito por elsita Ver Mensaje
pues esto sí que me parece absolutamente ridículo (no que lo digas sino que lo hagan), a ver que levante la mano quien tenga un monitor con una resolución superior a 1080 .... ¿nadie? .... ah sí, creo que uno tiene un mac con pantalla retina ... ¿alguien más? ....

pues para qué coño quiere nadie esa resolución en 6 pulgadas si ni siquiera la tienes en tu monitor 20 veces más grande? ...
Estamos de acuerdo. De hecho, yo defiendo la mayor densidad, pero siempre que sea útil. Pienso que en 6,3" un 1080 está genial, aunque bajemos la densidad a 441ppp/6.3×5=350ppp

Aún así, a mí me gustan las pantallas grandes pero 6,3 pulgadas me parece... ridículo. Imagina al que se acerque semejante cacharro a la oreja, la peña va a pensar "mira ese... menudo pringao" (no quiero ofender a nadie ojo), por muy útil que parezca, creo que un 5,7 pulgadas está bien. Pasar a más de 6 pulgadas me parece no un phablet sino una atrocidad. Quien lleve semejante bicho será un señor que tiene que manejar la oficina a distancia como directivos, por ejemplo. Y para manejar el correo, ver un powerpoint (incluso conectarlo a una pantalla), gestionar sus contactos y agenda, etc. no necesitas semejante resolución (quitando ya la densidad de píxeles).

Esta mañana he cogido el ebook y me lo he acercado a la oreja simulando una conversación... y es lo que he pensado - parezco un friki recien salido de mediamarkt - vale que los ebook son más grandotes, tienen más márgenes arriba y abajo y en los lados, pero para el ejemplo me vale.

Yo en mi netbook tengo 1024×600 en 10 pulgadas y me apaño; evidentemente no puedo usar bien AutoCAD por ejemplo, ni otros programas de diseño - adobe p.e. - pero para navegar, ver el correo, jugar al mame o al project64, ver presentaciones, usar el office... me sobra (la batería la tengo puesta en rendimiento máximo y me dura 4 horas, siendo un equipo de hace más de 3 años). De hecho, cuando se nos rompa este pillaremos otro del estilo.
Gracias de parte de: