Ver Mensaje Individual
Viejo 16/05/13, 09:28:33
Array

[xs_avatar]
xtrasto xtrasto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

Bueno aqui cada uno te contara su experiencia yo te dire la mia, para mi el mejor de todos a dia de hoy es el Mygica ATV1200 formato STB de sobremesa, Mygica fue de los primeros fabricantes de AndroidTv del mercado concretamente a finales del aņo 2010 sacaron la primera beta del producto y el aņo 2011 fueron los primeros en sacar un AndroidTV con TDT interno. Luego otra referencia es que todas las empresas del mundo montan equipos Mygica, aqui en Espaņa, NPG, Engel, Inves(corteIngles), Orbyt(Marca, Elmundo), etc.... de todos los fabricantes han escogido mygica por algo sera. Esto lo digo porque yo he tenido mi primer Mygica en 2010 y los conozco muy bien varios productos de este tipo que he probado.

Principalmente por el Chipset Amlogic Dual Core esta un poco por delante del resto y es el que mas soporte tiene sobretodo por parte de Xbmc y gracias a la aceleracion Hw que han implementado.

El Xbmc con la nueva version compilada por Mygica funciona muy bien muchos Addons que en otros Androids no funciona igual, los plugins mas extendidos Pelisalacarta y Sportsdevil funciona perfectamente, luego la reproduccion streaming tambien con el sopcast o netflix, tanto por cable como por wifi.

Tienes salida optica/coaxial con lo que si tienes un ampli podras escuchar en 5.1 sonido dolby y dts sin hacer donwmix stereo. a parte tiene salidas de video compuesto, videocompenentes y hdmi 1.4

Soporta los protocolos mas extendidos, dlna, upnp, samba, cifs, etc.. el equipo viene rooteado de fabrica con lo que podras hacerle cualquier cosa, ya hay versiones compiladas en Linux para el aunque para el nuevo chipset Mx dual core no esta disponible.

La reproduccion streaming por red o internet funciona muy bien yo uso el reproductor interno Amlplayer(Reproductor Multimedia) y funciona perfectamente con pelis 1080p con sonido 5.1 a traves de ampli, todo esto por cable de red.

El tema del navegador no hay problemas con las paginas ya que trae Flash 11.1, html5 y se ha mejorado la gestion de Javascript en las webs.

Y por ultimo el soporte se sacan updates cada mes aproximadamente con esto te garantizas que no compras un producto y a los 4 dias te quedas sin actualizaciones que es primordial por lo menos para mi.

Yo ya lo he dicho varias veces que lo mejor es probarlo y sino te convence que lo devuelvas y pruebas otra marca hasta encontrar otro que te guste.

Salu2.
Responder Con Cita
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a xtrasto su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]