|
Buenos dias, a ver, esto se esta desmadrando mas de lo que deberia, y es una pena....
En primer lugar, no cito a nadie, pues va de forma general, para aquellos que son novatos o no tan novatos, no os haceis una idea de lo que se puede currar en una rom, un tutorial, una customnizacion.....
Y es que lo que mas fastidia es que te tires varios dias, leyendo siempre lo mismo y respondiendo siempre una y otra vez, que pasa, que por ser novato ya no tiene el derecho y/o/u obligacion de leer??
Yo mismo, acabo de meterme en el mundo del note despues de mucho tiempo (y aun sigo) con el s2, y creais o no, me busque todos los hilos antriores y los lei, si, soy muy friki y me tire toda una tarde y parte de otra leyendo, y es que es de la unica manera que se aprende, porque el terminal es mio y mia es la responsabilidad, y si nos acostumbramos a que todos los problenas o dudas nos la soluciones el team o usuarios avanzados, estamos apañaos, es mas facil, que te hagan la cama que estirazarla tu, y es la gente somos asi, que si, que luego mil gracias, eso esta muy bien, pero lo minimo, y ya no hablo de leerse todos los hikos, ni si quiera este hilo entero, si no, que minimo que leerse las ultimas 10 paginas y las primeras 2......
Vamos opiino que es una falta de respeto hacia el trabajo de esta gran gente, que ni si quiera se pase por el priner post, como hay gente que lo hace, y por ultimo, es de bien nacido ser buen agradecido, y no solo es decir graciasss, si no cooperando en el hilo leyendolo, que minimo, en fin.....
Por experiencia, se que todo esto quedara en el olvido y mañana, pasado, etc.... seguira lo mismo.....
Saludos a todos.....
|