Ver Mensaje Individual
Viejo 15/02/08, 23:50:34
Array

[xs_avatar]
socio57 socio57 no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: HTC 3600

Cita: Originalmente Escrito por vauss
Hombre la verdad, me parece cojonudo el descubrimiento pero registrarse para hacer publicidad de otra web y no poner aqui la solucion.

De todas formas, yo te quitare parte del trabajo y con tu permiso , me permito postear aqui la solucion que nos propones y que yo no he podido probar pues estoy con la version 4.01.

Este es un extracto del post original de socio57.

"Pasos a seguir:
1.-En vuestra triny tenéis que ir a la siguiente ubicación. windows - inicio.
2.-Dentro de esta carpeta localizáis un archivo llamado SetAcousticParam
3.-Pincháis sobre el y en el desplegable, seleccionáis cortar, y luego os vais a una ubicación de vuestra tarjeta de memoria y lo pegáis.(Esto es por si por algún caso, no funciona o tenéis algún problema, podáis volver a poner el archivo en su ubicación original y que quede todo como al principio).
4.-Seguido de esto yo realice una llamada al contestador y no funcionaba el sonido, (pero tranquilos).
5.-Realice un soft reset ( pinche con el lápiz en el agujerito que tienen nuestras trinys en la parte inferior)
6.-Cuando se reinicio y se volvió a encender, despues de poner las contraseñas propias que tengo.....
7.-Llame al contestador y magia, funcionaba el sonido, despues de esto como os he comentado me he cansado a hacer soft reset, apagar y encender y ya no falla."

Despues de esto propongo que cada uno postee sus experiencias para beneficio de todos.

Saludos.
Hola vauss, lo primero pedir disculpas por hacerlo de esta manera, creo que tienes toda la razon, y que deberiamos de postear en beneficio de todos y esperar que todos reconociesemos el trabajo de los demas.
Pero quizas en ese momento no estaba como deberia y quizas pense, bueno aqui les digo que hemos cnseguido saber cual es la solucion al bugg, pero que se pasen por alli y que de paso que ven la solucio que nos hagan una visita y compartan un rato con nosotros.
De todas maneras desirte que suelo visitar muy amenudo esta web, lo que pasa que por circustancias no me habia registrado antes, que seguire viniendo por aqui, y compartiendo mis experiencias con vosotros directamente y aprendiendo muchas cosas nuevas como las que ya he aprendido a vuestro lado.
Y os espero tambien a vosotros en la otra web e invitaros si quereis a participar con nosotros y compartir experiencias, pues al final creo que todos buscamos lo mismo, aprender cosas nuevas y disfrutar de nuestras maquinas.
Por cierto estamos preparando una porra para este año para la formula 1, si quereis estais invitados a venir y participar. http://www.comunidadwindowsmobile.es...;topicseen#new

Gracias por todo y un abrazo.
Responder Con Cita