Hombre la verdad, me parece cojonudo el descubrimiento pero registrarse para hacer publicidad de otra web y no poner aqui la solucion.
De todas formas, yo te quitare parte del trabajo y con tu permiso

, me permito postear aqui la solucion que nos propones y que yo no he podido probar pues estoy con la version 4.01.
Este es un extracto del post original de socio57.
"Pasos a seguir:
1.-En vuestra triny tenéis que ir a la siguiente ubicación.
windows - inicio.
2.-Dentro de esta carpeta localizáis un archivo llamado
SetAcousticParam
3.-Pincháis sobre el y en el desplegable, seleccionáis
cortar, y luego os vais a una ubicación de vuestra tarjeta de memoria y lo pegáis.(Esto es por si por algún caso, no funciona o tenéis algún problema, podáis volver a poner el archivo en su ubicación original y que quede todo como al principio).
4.-Seguido de esto yo realice una llamada al contestador y no funcionaba el sonido, (pero tranquilos).
5.-Realice un soft reset ( pinche con el lápiz en el agujerito que tienen nuestras trinys en la parte inferior)
6.-Cuando se reinicio y se volvió a encender, despues de poner las contraseñas propias que tengo.....
7.-Llame al contestador y
magia, funcionaba el sonido, despues de esto como os he comentado me he cansado a hacer soft reset, apagar y encender y ya no falla."
Despues de esto propongo que cada uno postee sus experiencias para beneficio de todos.
Saludos.