Ver Mensaje Individual
Viejo 16/05/13, 08:21:42
Array

[xs_avatar]
maquinabaja maquinabaja no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por breche Ver Mensaje
Ya entiendo el lio que hay en este foro para dar respuesta a cualquier duda, llevó mas de 4 preguntas sin ninguna respuesta , por eso prefiero volver a una Rom Stock y aguantarme los problemas que conllevan estás a pasar desapercibido por una horda de sabelotodos que les molesta que les preguntes algo.
 Cita: Originalmente Escrito por DAYAPOLON Ver Mensaje

CARTA AL FORO
Hoy me despido de este foro, no me queda mas remedio. Me gusta el trabajo que aquí se hace, me gusta la variedad de opciones, me gusta, pero.... cuando las explicaciones comienzan a brillar por su ausencia y se empiezan a realizar de mala gana es señal de que algo malo se esta sembrando.
Yo defiendo al que sabe, pero sobre todo defiendo y defenderé al novato, porque siempre sera el menos satisfecho y el mas agradecido.
Al que sabe cambiar una cortina, una batería, un toggle, etc... a ese le pediría paciencia y compañerismo porque tan importante es el que sabe como el que esta empezando, ya que ambos están destinados a entenderse en pro del avance y buen hacer de este foro del que por cierto tanto presumimos.

Todos estamos limitados de tiempo, todos tenemos vidas que atender, eso ya se sabe. Por eso aplaudo la idea de poner tutos de como se hacen las cosas, es una idea genial que evita la repetición de preguntas pero entended, y esto va por el que esta en disposición del conocimiento, que lo que para ti supone una leve perdida de tiempo para otros, entre los que me incluyo yo el primero, supone todo lo contrario, y eso provoca fustracción, cansancio, desinteres, etc....

Se deberían de evitar tantos reproches por la repetición de preguntas, pues no se hacen por gusto o dejadez. A nadie compensaría tener que leer x numero de paginas para poder resolver una duda en un momento determinado, es imposible. No se dispone de ese enorme tiempo. Si sabes algo, compártelo, porque seguramente mañana te pasara a ti lo mismo, no te quepa la menor duda.

Siempre he podido leer en incontables ocasiones a lo largo de una pagina de preguntas y respuesta el agradecimiento de los miembros de este foro a las personas que han ayudado a resolver dudas y sobre todo a los responsables de la creación de la Rom, hasta el punto de rozar el mas profundo peloteo, por tanto, ¿cual es el problema? ¿acaso no es suficiente con eso?

Sres. Creadores, déjense de cabreos injustificados, que ha todos nos gustan las alabanzas y reconocimientos y de eso, aquí, en este foro están Vds. sobrados. Justamente, todo hay que decirlo, pero si esto no es recompensa suficiente entonces como explican que estemos ya a mas de medio camino del 4º hilo de esta Rom?. Ya es hora de dejarnos de tonterias, aquí todos ganamos con todos. Unos ganan respeto y admiración, otros compañerismo y buen rollo, otros buenas rom, otros apoyo y motivación, otros diversión y entretenimiento, otros conocimientos, ect... No creo que sean malas recompensas.

No quiero despedirme sin dejar de agradecer una vez mas a todos los miembros de este foro su trabajo y dedicación. Gracias de corazón. Y quien sabe, quizás nos veamos pronto si esto cambia....
 Cita: Originalmente Escrito por spinero Ver Mensaje
Joder colega nadie para esto???
 Cita: Originalmente Escrito por yayo412 Ver Mensaje
+1
Bueno despues de llevar 4 hilos ya y 19 roms compartidas con sus respectivos temas nos salis con esto...

Yo tambien voy a hacer una carta de despido pero muy corta...

Adios, ha sido un placer.

Saludos

Última edición por maquinabaja Día 16/05/13 a las 08:36:12.
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]