Tema: [ NOTICIA ] Onda V818
Ver Mensaje Individual
Viejo 16/05/13, 07:49:15
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por iresal Ver Mensaje
Si que es cierto que el WiFi no va fino pero con el speed test me da unos valores que no me fió dado que en el movil me da los mismos y no hay color el movil es un s3, debo decir que el test de velocidad de la pagina web que va por flash se acerca a la realidad, en ambos(tablet y movil) me da 4,5 megas de bajada y 920kb de subida. Segure probando pero de entrada en general me va mucho mejor antes para pasar de una aplicacion al escritorio se trababa ahora muy bien y viceversa o alternar entre aplicaciones, un saludo
Gracias, tras leer tu post empecé a pensar que podía ser un problema de compatibilidad con la señal WiFi y he cambiado los parámetros de seguridad del router de wpa2 a wep. El resultado es que así la velocidad de bajada en los demás equipos baja de 30 a 12 pero mas estable (siempre 12 y subida 10). Mi sorpresa es que en la onda exactamente los mismos valores que en iPhone 5 y jiayu g2s
Lo he dejado así, aunque pierdo velocidad en el resto de equipos, con 12 de bajada es suficiente para reproducir en streaming sin cortes.

Si alguien tiene problemas puede probar con wep seguro que mejorará el rendimiento del WiFi.
Responder Con Cita