Cita: Originalmente Escrito por
el_machin
si HTC vende mucho o poco no es por k no actualiza, Sino por Su tan malo markerting y su mala distribución, mi humilde opinión.

Hay más cosas detrás de esa excusa fácil del márketing... HTC no va mal solo por eso, de hecho eso no es razón para ir mal, porque otras empresas que tienen Marketing 0, están en expansión a pasaso agigantados... véase Huawei.
- Tenemos la política de actualizaciones... a geeks y no geeks les gustan las cosas nuevas... y cuanto más mejor.
- La dificultad y trabas para modificar el terminal... instalar roms y demás. Una vez conseguido, en la mayor parte de los modelos no puedes volver a estado de fábrica por si tienes que tirar de garantía... si modificas, adios garantía a no ser que tengas suerte y no se den cuenta.
- Política unibody y no SD. Habrá a quién le de exactamente igual, pero hay a quien no, y solo por ese motivo mucha gente se echa para atrás... ya no quizá por el tema de no poder extraer la batería... sino por no poder expandir la memoria.
En fin, y me dejaré más cosas que quizá no conozca, pero con esto me parece más que suficiente.