Cita:
Originalmente Escrito por javigmzs
Jajajaja no lo dudes... los portátiles como tal desaparecerán y serán todo tablets y smartphones. Si quieres más pantalla es porque estarás en casa / oficina y lo conectarás por HDMI o por WiFi a la TV. Y los sobremesa sobrevivirán en empresas para conseguir el rendimiento óptimo.
Es mi visión del futuro en este mundillo de la informática 
|
si sobre todo las tableta para escribir documentos de texto o trabajar con fotos o video son perfectas vamos y con la colectividad que tienen se comerán a un portátil vamos una maravilla... irónic off
eso es muy improbable que pase para el usuario medio que las utiliza para Facebook y cuatro tonterías más están muy bien pero y la gente que trabaja con el portátil? gente que se dedican al la edición de vídeo o fotografía por ejemplo (porque a mi pc con un a7 2600k ya le cuesta mover una panorámica hecha a partir de 48 raws pesados, no me quiero imaginar una tablet que ya le cuesta visualizar un simple raw) vamos y mucho menos trabajar en una pantalla de 10 pulgadas que es un horror. Entre otras miles de cosas que las tablets no pueden hacer debido al su formato y a su capacidad interno para albergar componentes ya que un procesador de los más potentes de arm se acerca a un atom mierder de netbook pues imaginate a un i7 de última generación de un portátil.... vamos ni haciendo un cluster de tablets conseguirías eso.
Y por supuesto el ordenador de sobremesa tampoco va a ser sustituidos por los pcs all in one (o como se llamen) y mucho menoss por tablets