Ver Mensaje Individual
Viejo 16/05/13, 07:31:32
donpompibol donpompibol no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: note4 32gb-note3 64gb-s4 16gb-note 2-nexus4 13n
Versión de ROM: la que mejor me vaya
Tu operador: Simyo
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por javigmzs Ver Mensaje
Jajajaja no lo dudes... los portátiles como tal desaparecerán y serán todo tablets y smartphones. Si quieres más pantalla es porque estarás en casa / oficina y lo conectarás por HDMI o por WiFi a la TV. Y los sobremesa sobrevivirán en empresas para conseguir el rendimiento óptimo.

Es mi visión del futuro en este mundillo de la informática
si sobre todo las tableta para escribir documentos de texto o trabajar con fotos o video son perfectas vamos y con la colectividad que tienen se comerán a un portátil vamos una maravilla... irónic off

eso es muy improbable que pase para el usuario medio que las utiliza para Facebook y cuatro tonterías más están muy bien pero y la gente que trabaja con el portátil? gente que se dedican al la edición de vídeo o fotografía por ejemplo (porque a mi pc con un a7 2600k ya le cuesta mover una panorámica hecha a partir de 48 raws pesados, no me quiero imaginar una tablet que ya le cuesta visualizar un simple raw) vamos y mucho menos trabajar en una pantalla de 10 pulgadas que es un horror. Entre otras miles de cosas que las tablets no pueden hacer debido al su formato y a su capacidad interno para albergar componentes ya que un procesador de los más potentes de arm se acerca a un atom mierder de netbook pues imaginate a un i7 de última generación de un portátil.... vamos ni haciendo un cluster de tablets conseguirías eso.

Y por supuesto el ordenador de sobremesa tampoco va a ser sustituidos por los pcs all in one (o como se llamen) y mucho menoss por tablets

Última edición por donpompibol Día 16/05/13 a las 07:37:56
Responder Con Cita