Ver Mensaje Individual
Viejo 16/05/13, 07:28:51
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Mencionado: 41 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por gask7 Ver Mensaje
Yo instale el CB desactive el cliente DNS. Actualice el adaway pero en alguna app sigue saliendome algun anuncio aunqe en la web la mayoria los bloquea. Puede ser qe esos que no me bloquea en la app sea xq crea conflicto con el que lleva la rom?
Yo borro el hosts antes de actualizar el adaway y diría que no me pasa en las apps que suelo usar, pero no sé si será por eso o pq no usamos las mismas.

Cita:
Originalmente Escrito por Yondaime Ver Mensaje
buff demasiado liado para un novato, lo dejare de momento tal y como esta sin el CB y con el bloqueador de anuncios que lleva que va muy bien
Pues mira, te digo cómo lo hago yo. El tema de deshabilitar el cliente DNS es sobretodo pq hay algunas páginas que si no lo haces pueden tardarte en cargar):

Primero borro el archivo hosts que hay en /system/etc
Después deshabilito el cliente DNS y el adblock del CB con el terminal emulator (escribe cada comando todo en la misma línea tal y como lo ves -incluído el su- y respetando mayúsculas y minúsculas):

Código:
su -c /system/etc/CrossBreeder/REMOVE_DNS_CLIENT
Código:
su -c /system/etc/CrossBreeder/DISABLE_ADBLOCK
Al final de las dos cosas, en el mismo terminal emulator te tiene que decir que es necesario reiniciar (si no pide reiniciar en ambas es que no lo has escrito bien)
Reinicia después de la segunda vez que te lo pida y cuando el sistema haya cargado del todo de nuevo, abre el adaway, el Adblock o la aplicación que uses para bloquear la publicidad, actualiza los hosts y vuelve a reiniciar.
Con eso sólo tendrás un bloqueador de publicidad activo y el CB con dos funciones: acelerar el sistema y el tethering.

Una cosa: Que conste que esta ROM por sí sola ya va fluida de sobras y que su bloqueo de publicidad funciona perfectamente.

EDITO:
Cita:
Originalmente Escrito por snakesanti Ver Mensaje
Hola, unas cosillas
No logro hacer captura de pantalla. Con home +power me abre el menú del home, con vol- el menú de power...

Será una tontería pero con esta rom el triviados se desinstala solo cada vez que apago o instalo otra cosa...

He tratado de instalar la galería 3d y el menú 3d que están en ota y no hace nada.

Aparte de eso, va genial, no tengo los problemas de tether que tenia con cm10.1 y el consumo me parece bueno

Saludos
Para las capturas de pantalla tienes que mantener las dos teclas pulsadas un par de segundos, aunque por el resto de cosas que cuentas, diría que te hace falta wipear las caches y fijar permisos desde el recovery.
Si después de hacerlo sigues teniendo los mismos fallos, lo que yo haría es una instalación limpia con todos los formats y los wipes, pq lo que te pasa me suena a errores de escritura/lectura en la memoria.

Cita:
Originalmente Escrito por dannyzamora Ver Mensaje
he decidido volver temporalmente a la v7 para ver si soluciono el tema del lag al entrar en algunas apps como contactos u otras e incluso al darle al boton de desbloquear la pantalla tarda 1 2 o 3 segundos en aparecer y de momento no me pasa con la v7 pero hecho de menos el viper4android :S lo instale del hilo de xda y copie la carpeta que tenia de la v8 pero al entrar a la app y darle al boton de opciones solo me sale "about" y nad mas de lo que me salia en la v8 entre ellas la opcion de "load profile" para poder cargar el perfil recomendado, hay alguna forma de poder usarlo en la v7? :S

Alguien sabe si vale para nova o solo para el launcher stock? o es independiente del launcher?
Si ya te va bien la cosa con la V7, puedes probar a hacer un nandroid, flashear encima tal cual la V8 y después hacer wipe cache, dalvik y fijar permisos a ver si siguen los lags.
El bloqueo de pantalla se puede usar con el nova perfectamente.

Última edición por Broquen Día 16/05/13 a las 08:07:11
Gracias de parte de: