Tema: [ DEBATE ] Xperia Z demasiado baratos
Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 16/05/13, 04:56:25
Array

[xs_avatar]
Jasaky Jasaky no está en línea
Usuario muy activo
ˇ Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Gijon
Mensajes: 1,009
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Angoen Ver Mensaje
Voy a explicar lo que creo.

El pago a plazos de terminales de gama alta esta poniendose muy de moda y hay mucha gente que con la crisis esta necesitada. Que hacen? Van a yoigo y sacan un Xperia Z por 0e a pagar en 24meses.. Van a orange.. Vodafone.. Movistar.. Sacan 4 tlf y los venden en 2dias a precios tirados. Con factura, caja, "a estrenar"... Se sacan 1500e en 24h y a tomar porculo to las compaņias, cierran la cuenta en el banco y ale a usar un tlf de tarjeta prepago y que me busquen... Les da igual registro de morosos y lo q sea el caso es q sacan una pasta gansa rapido..

En respuesta a esto creo q las compaņias estan en derecho a dar de baja el terminal por imei por lo q al pobre q lo comprķ se le keda un bonito pisapapeles.

Me interesa mucho este tema pq yo compre hace dos dias por 400e un xperia Z libre a una persona q lo saco de yoigo a plazos... Y se que no va a pagar ninguno pq al dia siguiente tenia en venta un S4.. Y otro xperia Z... Asi que estoy acojonado...
Hay que ser espaņol de pura cepa para hacer eso, es lo mas absurdo que un ser humano pueda hacer, sinceramente, esa deauda te perseguira toda la vida hasta que la pagues, con sus correspondientes cargos o penalizaciones, en el caso de llegar a juicio sumarle los costes correspondientes...vamos, todo un lumbreras el artifice de esa tactica, sobre todo cuando el dia de maņana se ponga a currar y le embarguen la nomina.

Yo estaria acojonado la verdad, estan en todo su derecho, pues el terminal no es tuyo realmente hasta que no lo acabas de pagar por completo, osease, que es de la operadora, esto al final viene a ser como los bancos y los pisos, pero a una escala mucho menor, personalmente no conozco ningun caso, por que no tengo el placer de conocer a semejantes cerebros, pero vamos, que igual que tu tienes el IMEI en tu factura, lo tiene el dueņo real del telefono...la operadora.
Responder Con Cita