Ver Mensaje Individual
Viejo 16/05/13, 04:45:46
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por taka2 Ver Mensaje
Vaya! Pues hoy por fin he probado la 2.1.... Tuve un serio lío con la 1.0, debido a una extraña mezcla de Superuser y Supersu q me hizo tontear con el Titanium...

La 2.1 está de lujo, pero hay cosillas descuidadas q no vería bien en las siguientes.

No está el tfno en ninguna parte!! Quise llamar y sólo lo vi en el multiwindow. Al pulsar se activa...los vídeos !!
El launcher, está bien q venga desnudo, pero, porfa, poner aplis en el cajón, y algún explorer con root, también.
Las fuentes, ausentes... Porfa, dejad al menos las de origen, ocupan poco. Y normales, que uno no tiene una lupa a mano todo el rato.

Está bien la tematización, bien la fluidez y animaciones. Pero no descuideis cosas esenciales.
Al final, volví a la 1.0 con instalación limpia + un Nandroid funcional q tenía, por pereza de flashear tanto zip "auxiliar ". Por no hablar de una Energy Store q nunca va...

Bueno, perdonad estoy algo contrariado, se me pasará

PD: un buen punto por la captura de ringtones (ya se me pasó el cabreo)
El Nandroid Mánager parece bien, pero hay q mirarlo d cerca y no pillarse los dedos con tanto Recovery jeje
No esta mal, te gusta la tematizacion, fluidez y animaciones.

Empiezo lo bueno.. Te puedo asegurar que no hay nada descuidado, ya que me paso 16h delante del pc mirando, probando y retocando todo..

1- El telefono esta en el cajon de aplicaciones, es un icono rojo y cuando pulsas encima, se abre el dialer para marcar un numero.

2- El launcher es asi como viene asi por defecto y el movil va con aplicaciones logico.

3- Explorador con root, cada uno se instala el que quiere, con lo cual, yo dejo lo que yo uso y cada cual que se instale lo que quiera.

4- Fuentes, en el store habia una aplicacion para elegir fuentes, aparte de un zip para poner las normales.

5- Ultimo y repetido a mas no poder y aqui es donde me cabreo.. "Por no hablar del store que nunca va...". Desde donde has empezado a leer? Quizas si de vez en cuando mirasemos el primer post, veriamos las cosas... El zip con el Store arreglado ha estado 3 semanas en ese primer post fantasma hasta hoy que lo he quitado.

Hago una Rom a mi gusto (añadiendo cosillas a gusto de todos), pero todo lo demas al Store que funciona perfectamente.

Ahora a dormir, que si me descuido en esto tambien, se hace de dia.

Última edición por juli14 Día 16/05/13 a las 04:56:22.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a juli14 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]