Tema: [ DEBATE ] Hangouts o Talk?
Ver Mensaje Individual
Viejo 16/05/13, 03:39:53
bekor bekor no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Versión de ROM: Stock
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hangouts o Talk?

Bueno, tras la desaparición de talk, he de decir que para mí ha sido una gran decepción....
1) Ya no podemos ver el estado de los contactos. Antes me era bastante util saber si un contacto estaba desconectado, ausente o online. Ahora es imposible saberlo... Esto no me ha gustado nada de nada

2) No existe opción para buscar en una conversación.. Se les ha olvidad implementar esto?

3) Puedes compartir fotos ahora (sólo fotos, nada de videos, musica, etc etc etc...) Pero lo peor, es que al compartir una foto, se comparte a través de g+.. Esto tampoco me gusta nada, puedo compartir una foto, pero que no me interese que se suba a g+. Vamos a tener que hacer limpieza cada dos por tres de todas las fotos que hemos compartido.

4) Los iconos son feísimos, es un intento de copiar a whatsapp, pero en cutre.

5) Que cosas nuevas han añadido? Porque ya se podia hacer videollamada con google talk, y ahora a cambio, hemos perdido bastantes cosas

6) ¿No tiene cliente nativo para ordenador?? (Windows, linux, mac...). Vale, hay aplicación para Chrome, pero la configuración es nula, y tras cerrar chrome, se cierra también el cliente de hangouts.

7) Está bien saber si un contacto ha recibido tu mensaje, pero llegar al nivel de decir por dónde se ha quedado leyendo, me parece demasiado intrusista.

La verdad es que la decepción por mi parte ha sido enorme, y sin duda, he desinstalado hangouts para continuar con talk, y mira que tenía grandes esperanzas en la aplicacion...

¿Y a vosotros, que os ha parecido?
Responder Con Cita
Gracias de parte de: