Ver Mensaje Individual
Viejo 16/05/13, 02:27:29
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
ah gracias Hknc y el tema del scroling por lo que veo es inerente a la SAMOLED entiendo... ¿Y molesta o no mucho?
No no... lo del scroll es solo en esta especifimente. Es una cagada puntual. Puedes echarle un ojo a otras y sin problemas.
Yo creo que es culpa de HTC por forzarlos a competir... Jijijiji.
Pero vamos, yo ni me di cuenta el dia del MM con un buen rato alli acaparando el móvil. Ya me miraban los de atrás... " vas a soltarlo ya o no pesado, que los demás queremos verlo también"

Y lo del ghosting a ver si lo averiguas que tienes una semana hasta que Amazon me reembolse (si es que lo hace que mi francés es malo y su inglés peor ). Ya dirás... Porque lo del lag si es solucionable pero claro lo del scroling y ghosting... Si aquí cada uno tiene lo suyo...
Estoy a la espera del mio... pero no tengo fecha fija... no se si me va a dar tiempo.
Lo mismo me da un siroco y me lo pillo a "lo que cueste". Dinero tengo desde luego. Pero paso de gastarme el pastizal.

Lo de mear es fácil, es que no entiendes mira, tiras el movil al WC boca abajo y luego meas en el water y con un guante luego lo cojes y lo enjuagas un poco
Los primeros pasos fácil... llegando a ponerse el guante.... ya da yuyu. Y luego ponerse eso en la oreja...
Seguro que habrá hasta quien lo chupe luego...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Última edición por Hknc Día 16/05/13 a las 02:35:29.
Responder Con Cita