Cita: Originalmente Escrito por
DarKelP
Gracias! Pues es interesante eso que comentas, me pensaré el comprarla también para cuando tenga que hacer guardias
Vi también que hay de la misma marca de 10400mAh por 20€. Para 4 cargas enteras del S4

, eso te da para irte de viaje y no tener que cargar nunca el móvil por enchufe jaja.

Sí, yo compré el de 2.600 por la manejabilidad, el tamaño, y porque era de los mismos mah que el S4 y prácticamente igual que la del XZ, que son mis móviles, pero tienes de más mah al gusto, depende de lo que quieras utilizar. A mí con que me dure hasta que llegue a un lugar con enchufe me sobra, no voy a pasar días en la selva ni nada por el estilo, me muevo por lugares civilizados, jejeje.
Ten en cuenta que siempre será mejor, en medida de lo posible y si lo tienes a mano, cargar con el cargador rápido, estos cargadores externos son más lentos, tarda en cargarte el móvil como unas tres horas; pues eso, son para apuros.
Para mi uso desde luego es una maravilla y lo recomiendo, me parece super barato para lo que ofrece, con la tranquilidad de que no te vas a quedar a cero si decides hacer un uso más intensivo del terminal.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9