Ver Mensaje Individual
Viejo 16/05/13, 02:11:57
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Versión de ROM: XWLSD + Apollo 4.5 Regular + Mods
Versión de Radio: XWLS8 (parece que va bien)
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
El SIV también tiene muertes súbitas??

También me resulta curioso que algunos usuarios comentan que tienen ghosting vamos estela la pantalla al pasar cosas "rápidas"... ¿Es cierto? y el scroling que es, lo del navegador?
Noo maicaaa... el "eSe Tré".

Lo del ghosting aun no lo he estudiado. Yo he tocado el móvil muy muy poquito (sólo 3 veces en diferentes días). Desde luego no lo he apreciado. Aunque también es cierto que lo del scroll no lo vi tampoco el primer dia en el mm.
Lo que está claro es que si veo ghosting voy a decirlo si o si (yo soy como tu de "pesado" )
Y en caso de que el ghosting sea muy marcado, para mi si es un motivo de devolución. Aunque primero tendré que verlo... hablar pa na es tontería.

Lo del scroll es un efecto "desdibujado" que se ve al mover la pantalla arriba y abajo en ciertos casos. Con los menús por ejemplo, las barras de separación no se dibujan bien mientras la mueves. Quietas se ven perfectas.
Es un efecto de disparidad en la ordenación de los subpixeles. Que es como la ultrapixel... muy buena idea pero coja. Y por mucho que lo maquillen con suabizado eso se va a quedar con el S4 hasta la próxima versión (o revisión del mismo).
A mi esto personalmente no me molesta, pero está ahi y hay que decirlo para ponerle la cara rojita a los samsungenieros.

Cita:
Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
¿mias o del teléfono?
Ya sabes que aqui madiniconeamos musho...
Ya por pedir... estos dias que entre el calor...
Metes un buen espejo grandote en la piscina y te sacas una fotillo junto "ar casharro". En bañador tipo sleep ehhh...

Cita:
Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Paisano contéstame

PD: sergy330 pon una foto con la perspectiva de una cerveza es decir... mete el Z en un baso y a ver que pasa... No hay weboooooos . Tambiém me gustaría una perspectiva del water a ver como el meas )
Lo de la cerveza ya lo he visto por YouTube... pero...
Como lo va a mear ????
Y quien tiene huevos luego de ponerse eso en la oreja...
¿ se podrá lavar con legia ?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Última edición por Hknc Día 16/05/13 a las 02:17:30
Responder Con Cita