Cita: Originalmente Escrito por
JacksSsS
Mi situación móvil actual es el Xperia Z, el otro smartphone que me llamó la atención desde que se filtraron las primeras imágenes y características, móvil el cuál tuve claro que quería y estuve esperando ansiosamente bastante tiempo hasta que salió y entonces... apareció el One en escena...

y entonces valoré los dos terminales y claramente me decidí por el segundo, como bien sabéis.
¿Pero que sucede? pues lo que ya he contado en alguna ocasión...
Aberturas + botón power inclinado + líneas policarbonato tostadas carcasa trasera + incompatibilidad con BT del coche = Devolución (esta mañana ha salido el paquete).
¿El Z? pues siendo sinceros, la primera impresión que tuve nada más encenderlo es que el One le superaba en el 90% de las facetas.
Después de casi una semana de uso sigo pensando que es inferior, pero que realmente funciona muy bien y es un gran smartphone. No tiene la mejor pantalla, ni los mejores altavoces, ni la mejor cpu, pero es un terminal bajo mi punto de vista con una construcción y diseño sublimes, me funciona todo perfectamente y no he tenido ni una sóla preocupación desde que lo tengo, simplemente lo he disfrutado.
Como también lo he comprado vía Amazon, tengo un mes para decidir si este será mi terminal definitivo para los próximos meses o vuelvo al One comprando alguno de las siguientes remesas, siempre que hayan corregido o minimizado los defectos y problemas que he tenido con mi primera unidad.