Ver Mensaje Individual
Viejo 16/05/13, 00:30:48
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por albter Ver Mensaje
Ahora que ya estaba con la ultimatum a gusto...... Sacas esta rom tan buena .... No parais jjejejeje.
Muy buena rom, lo que encuentro es que trae pocos tonos para las llamadas.se le puede incorporar algum pack de tomos ??? Y donde encontrarlo ??
Gracias y saludos
Si se puede. Si son .ogg tienes que meterlos en /system/media/audio/ringtones. Si son .mp3, tienes que crear una carpeta llamada "Ringtones" en la raiz de la SD.

Cita: Originalmente Escrito por zakone11 Ver Mensaje
una cosilla ... segurp que digo una tonteria..... en vez d estar basada en cm7 rc3 .. no podria ser mejor en cm7 oficial ?? , ya que a mi solo me va el wifi en las oficiales ( o como podria hacer para tener esta rom y su rendimiento en oficial ?
Esta basada en la de vo-1 porque a mi parecer, tiene mejor rendimiento (en general) que las oficiales. Es extraño que solo en las oficiales te funcione el wifi.

Cita: Originalmente Escrito por artaco69 Ver Mensaje
Muy buen trabajo de los dos, queria preguntar y pedir que por favor me dijeran como instalar bravia engine 2 y acid audio engine, por otro lado estaria muy bien incluirlos en la rom
Bravia engine para mi no funciona bien, es decir, no noto ninguna diferencia.
Con lo del audio, la rom ya trae incluidas las librerias, que a mi parecer, proporcionan mejor sonido, el sonido con esas librerias ya esta notablemente mejorado. En la instalacion escoge Viper, configuralo bien y tendras un sonido increible. No tienes que instalar nada mas.

Cita: Originalmente Escrito por baby2001 Ver Mensaje
Tengo la operadora ONO en España, instalo todo tal y como se explica, la ktq con odin, hago todos los wipes y todo lo que se explica.
Una vez que la aceone esta instalada, reinicio, y al introducir mi pin y reconocerme la tarjeta me sale la r en pequeñito donde la señal de cobertura y me dice lo de la itinerancia de datos. Me dice has perdido la conectividad.
Conecto itinerancia de datos y la r pequeñita sigue.
Y otra cosa al editar el apn para poner datos de mi operadora en tipo de apn, no me da la opcion de seleccionar internet, internet y mms o mms, tengo que meterlo a mano y no me funcionan los datos.
Espero haberme explicado bien y la verdad me gustaria poder probarla porque tiene una pinta estupenda.
Gracias.
Marcaste las 2 opciones? la de "itinerancia de datos" y "datos en itinerancia nacional"?
Para lo del apn intenta con la app tweakker que menciona el compañero xhelo, nunca la he usado, pero si quieres intentalo.

Cita: Originalmente Escrito por barbucha Ver Mensaje
Excelente rom, el único problema que me da es la cámara, abre la aplicación pero dice la actividad cámara no esta respondiendo. He reiniciado varias veces pero me sigue dando ese error. Gracias
Que camara instalaste?
Intenta volviendo a instalar la rom.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: