Vamos a ver. Estaba a punto de irme a dormir y digo, voy a ver si se dice algo nuevo del neo; y lo que me encuentro es con que dicen de poner una queja por el vídeo de esta tarde... De verdad que no lo entiendo.
Cuando 24° ha sacado el vídeo, no he llegado a tiempo de verlo, y como había más gente que le pasaba lo mismo, y todos deseamos saber lo posible del terminal, he mirado a ver si el forocoches alguien había podido descargarlo y linkearlo de alguna forma, fuera youtube o lo que fuese.
He visto que así era, y automáticamente lo he abierto a ver si era lo que decía ser. El enlace me ha mandado a la típica página de descarga y visionado de archivos, y el antivirus puedo decir que no me ha detectado nada raro. Si que ha saltado la típica segunda ventana intentando venderte el oro y el moro, nada que un alt-f4 no solucione inmediatamente (para no tener que pulsar en ningún botón fantasma de esos que sí pueden llegar a ser maliciosos, precaución habitual en cualquiera que use internet, con toda la porquería que nos intentan meter). Sin embargo, el antivirus me ha dejado descargar el archivo sin problemas, porque estaba limpio. He de decir que uso Avast!, que siendo un antivirus gratuito es mucho más que competente, más aún si lo complementas con programas como el Spyware blaster y el Spybot S&D, que seguro muchos conocéis.
Llegados a este punto, debo decir que lo siguiente a hacer va a ser retirar el link, ya que he visto que el vídeo ya ha sido colgado por otro forero en youtube, y que tildar a alguien que ha intentado ayudar como un posible "rastrero" por dicha actuación, en más bien desmedido. Por esa misma regla de tres deberíamos tildar a esas mismas personas que tan alegremente emiten juicios sobre gente que no conocen de necios, y por si no conocen el significado y para no tener que poner un enlace a la página de la RAE, aquí dejo las 4 acepciones que se dan de la palabra :
1. adj. Ignorante y que no sabe lo que podía o debía saber. U. t. c. s.
2. adj. Imprudente o falto de razón. U. t. c. s.
3. adj. Terco y porfiado en lo que hace o dice. U. t. c. s.
4. adj. Dicho de una cosa: Ejecutada con ignorancia, imprudencia o presunción.
Queda dicho. Un saludo a todos aquellos que han entendido mi anterior mensaje como lo que era, un intento de ayudar. Gracias Elsita por decir las cosas de forma normal, sin actitudes