Ver Mensaje Individual
Viejo 16/05/13, 00:18:55
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por djdanix20 Ver Mensaje
JacksSsS version guiri

Que cabrón... Pero este tiene más voz de borracho que otra cosa... Mi vídeo en un planchero al menos no tenía esta voz...

Fíjate y algunos piensan que es el mío sólo el jodido pero mira tú por donde que yo sigo pensando que por desgracia están todos iguales ... algunos más acentuados otros menos... pero en definitiva NOS JODEN A TODOS yo admiro a la gente que se los va a quedar y ojalá lo de las aperturas no vayan a más...

Of_topic: esta tarde envié el mío a amazon fr no tenía caja así que lo envolví en burbujas de estas de aire y papel marrón con la pegatina pegada... Como está relocked y no se si les gustará el emvoltorio... Mejor me espero a la semana que viene para saber si me devuelven las pelas o me quedo con el ONE de vuelta... También sería interesante a ver si fixit le llega el suyo del SAT que lo envió por este tema y lleva casi un mes por ahí su teléfono ays...
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita