Ver Mensaje Individual
Viejo 16/05/13, 00:17:36
Array

[xs_avatar]
Serggpolo15 Serggpolo15 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
Bueno llevo siguiendo el hilo desde el principio hasta ahora, y hay dos formas de tomarse este asunto (añadir que el mio esta en camino, y aun no soy poseedor fisico del terminal):

1. Entiendo perfectamente a los que os quejáis de la mini-grieta, pues no debería estar, y si no nos quejamos dejamos como bueno algo que no lo es. Por lo tanto me alegra ver que la gente se queja y intenta que se le de solución.

2. Por otra parte, como he dicho antes se trata de algo, que habiéndolo tenido en la mano no habría visto si no llega a ser por este hilo (cabrones), pero es algo que a MI personalmente no me afecta, pues se trata de algo sin importancia para MI, porque habiéndolo visto en persona con un colega se quedo flipado con lo bonito que es (para nada se dio cuenta de la grieta).

Actualmente es el terminal que mas me convence sin duda, con sus pros y sus contras, pero me gusta coger algo con la mano y saber que tengo algo superior, a parte de las maravillas que se habla de su funcionamiento.

También añadir que este hilo va en camino de las 1000 respuestas, cuando el del lag del s4 no llega ni a 400, por lo tanto creo que estamos dando demasiadas vueltas a algo que para MI es minúsculo y creo que para la gran mayoría. Igualmente, y me repito, me gusta ver que la gente se queje y mueva cielo y tierra por llevar este tema lo mas lejos y a ver si se consigue una solución. Un saludo a todos y nos vemos pronto por aquí.
Responder Con Cita