Cita: Originalmente Escrito por
imperial
Lee un poco toda la actualidad de android de los últimos meses y ya ,e cuentas. Todas las novedades son para android?? Anda pues resulta que no,son para servicios de google. No digo que este año, pero ya se lleva rumorenando largo tiempo que android tiene un futuro corto propiciado por la ,misma google

Pero vamos a ver. Creo que hoy, exactamente HOY, no es el mejor día para que me digas que si leo la actualidad de Android, porque llevo un canal de Youtube respecto a Android y estoy muy enterado, otra cosa es que la actualidad de Android, como hoy se ha demostrado, no sirva para nada. Punto 1.
Punto 2. Google obtiene la gran mayoría de los beneficios de la publicidad (porque la mayor parte de los beneficios los obtiene de esa forma) con Android. Que si, que Chrome también es parte muy importante, si, pero Google ha desbancado a Apple y dudo mucho que quiera matar a Android así porque si.
Punto 3. No se si habrás visto la Keynote, pero han presentado API's para servicios de Android así como la actualización de éstas.
Punto 4. Tiene a HTC, Samsung, Sony y compañía detrás, así que, ni de coña Google va a matar a Android o apartarla ya que si Google se fuera, la Google Play se iría y con ella toooodas las apps y todos los desarrolladores.
Creo que he aclarado algo, no? Un saludo compañero.