Cita: Originalmente Escrito por
Wilfre505
Creo que ya este post se deberia dedicar exclusivamente a montar las fotos del equipo con o sin la abertura.. Asi el que no cree se convence sin tanta peleadera tonta..

Pues es que en eso estamos, en poner las fotos, pedirlas más nítidas para ver si evoluciona la cosa y a quien no las ponen y dicen que están bien le ponemos esto:
Y este post estamos siempre de buen royo hasta que sale/n los listos de turno a no se muy bien que.. Que si no pongamos más esto, que si no cuestionemos... En fin...
Mejor seguimos con el hilo y no hacer caso a los que se aburren y entran en los hilos a tocar los webs...
PD: no volverá a pasar, tengo ya a mis lacayos vigilando el perímetro para que no se nos cuelen trolls jajaja
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD