Ver Mensaje Individual
  #85  
Viejo 15/05/13, 23:59:35
Avatar de Tik0
Tik0 Tik0 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,220
Compra y venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Iphone X
Versión de ROM: IOS
Tu operador: Orange
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por manusalamanca Ver Mensaje
No se porque esa "desilusion" en algunos, lo unico que se me ocurre es por el tema de que un nexus era como mas... premium, algo que no tenia todo el mundo y de lo que alardearse, cosa que si es asi, me parece una chorrada tremenda.
Si todas las casas ahora apostasen por android libre, y como mucho le metiesen algun software suyo propio, el sistema android ya no tendria tanta fragmentacion

No es el hecho de que se mas premium ni de ya no tener algo exclusivo. El nexus lo conoce muy poca gente y seguira siendo exclusivo.

Yo hablo de la exclusividad del soporte. Realmente me da igual que haya un samsung s4 con soporte por que el precio habla por si mismo, ademas que no se como implementaran todo el software en el android puro, eso esta por ver.

y contestando a un @sunfire quien busca android puro es por que no quiere tener toda esa morralla que meten los fabricantes y que como dije anteriormente no se como la implementara el s4 google edition en su stock rom

Última edición por Tik0 Día 16/05/13 a las 00:02:52
Responder Con Cita