Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 15/05/13, 23:57:39
Array

[xs_avatar]
jdc82 jdc82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (76)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: almeria
Mensajes: 2,674
Modelo de smartphone: Loading...
Tu operador: Vodafone
Hola, me he animado y la he instalado yo tambien, podrias explicar como has roteado?? Siguiendo el tuto no funciona, cuando accedo a recovery ya me sale el android tumbado con la exclamacion, aun asi, puedo moverme por recovery,y cuando flasheo el supersu, me da failed, la verdad es que si no consigo rotear casi que me vuelvo a ics
Responder Con Cita