Ver Mensaje Individual
Viejo 15/05/13, 23:47:21
Array

[xs_avatar]
robertovitis robertovitis no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

cambiar imei es posible??

Hola

Me presento por ese foro ya que tengo un motorola Fire que me han regalado, os comento un poco la historia del bicho, es un movil de la compañia moviestar de muestra a uno de sus comerciales.

Dicha comercial me ha regalado el terminal por que no paso la fase de pruebas, por lo tanto ya no trabaja alli.

El problema que me encuentro con este movil es el siguiente:

No me deja hacer llamadas ni recibirlas, ni mandar mensajes ni nada de nada, aunque me pida el pin y coja batería es como si no pudiera usarlo.

Por lo tanto llame a movistar y me dijeron que este movil esta en la lista de los robados,
contandole esto me dijeron que no tendría problemas por que el movil no es robao pero como es lógico ellos no podían sacarme el emai de la lista negra, la teleoperadora me dijo que la única solución era llevarlo a una tienda que se dedicara a liberar moviles que ellos sabian cambiar imei.

Por lo tanto pido ayuda a los miembros del foro por si me pueden asesorar en el tema, y decirme como puedo hacerlo yo mismo, ya que el movil es una castaña y no creo que merezca la pena pagar mas de 30 €uros por que me cambien el imei

Cualquier tipo de ayuda os lo agradecería

saludos