Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 15/05/13, 23:29:15
Array

[xs_avatar]
ayel7bytes ayel7bytes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Osorno, Chile
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Jelly bean es un poco menos maduro que ginger (detalles algo inestables), pero mas bonito, mas rápido, mejora la cámara al darle zoom nativo, aumenta la ram a 700 mb y puedes usar launcher espectaculares con apex o nova. Hay otras cosas pero eso mas entretenido descubrirlo por cada uno.
__________________
Desde Puerto Montt, Chile
Responder Con Cita
Gracias de parte de: