Tema: Simyo Vs MMS
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 23/02/10, 10:05:24
Array

[xs_avatar]
rogusan rogusan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: HTC Nexus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Romano76 Ver Mensaje
Hay alguien que pueda enviar y recibir MMS con Simyo. He probado varias configuraciones y no va ninguna. Internet si pero mms nain!!
Buenas,

pásate por aquí a ver si encuentras la solución.

Un saludo.
Responder Con Cita