Ver Mensaje Individual
Viejo 15/05/13, 23:19:15
manu_wy manu_wy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Nerocly Ver Mensaje
x si habian noticias no muy buenas, creo q estas son mejores aun (si son ciertas)

http://bbs.ejiayu.com/thread-526061-1-1.html

Traducido google: Buen dominio G4 baja potencia delgado con el el más rápido versión en blanco se mostrará hasta finales de junio . La parte inferior es el extremo inferior de la parte inferior, es uno de 28, 29, 30.

Lo q yo he entendido o supongo , es la version de 1850 (la fina) q no se verá hasta finales de junio, eso he entendido yo, si alguien saca otra informacion distinta que lo diga, igualmnete son rumores, pero cuando el rio suena...

Buen dominio G4 baja potencia delgada con la versión de los de más rápido blanco se mostrará hasta finales de junio. La parte inferior es el extremo inferior de la parte inferior, es uno de 28, 29, 30.
Los particulares declaran que esta predicción. Este mensaje se puede considerar puestos de plantilla como evidencia, como ha pasado el tiempo, parece que dije hoy no es exacta.
Wade Responder Forum hoy, cuando algunas personas que cuestionan la versión eléctrica delgada listado vaga están modificando el molde, por lo que la posibilidad de la producción en masa. Las últimas semanas todavía dice que la antena optimizar. De hecho, se ha completado inicialmente el diseño de ingeniería, sólo puede ser considerado como un nivel de laboratorio de ingenieros junior, una gran cantidad de tecnología no está madura, no alcanzó el nivel de producción en masa. Optimización de Software y el dominio de los procesos de producción, se necesitan desde hace mucho tiempo.