Cita:
Originalmente Escrito por wsleone
No es que hayas comentado una vez, dos o tres que tu móvil ha venido defectuoso. Es que llevas dando el puto coñazo en este hilo con la misma monserga todo el puñetero día. A ver, si una tirada ha venido defectuosa (¿a qué marca no le ha pasado?) se arreglará de una u otra forma.
Y que te quede claro que si yo y más gente decimos que los móviles que están llegando ahora vienen bien es porque somos los últimos interesados en comprar algo que llega defectuoso y conformarnos ¿comprendes? ¿lo entiendes?
Y para que te quedes tranquilo rumiando en este hilo, ya abriré otro (con fotos) para que veas lo torcido que está el altavoz, mirando de frente justo al lado de la microsim, aunque que empiezo a creer que lo que veas seguro que está mal o que es un montaje con el photoshop.
Sácale muchas fotos a tu potito nuevo cacharro con el microscopio nuclear y reportas en el subforo de su marca correspondiente.
PD No te olvides de sacar fotos al kit de la sombrilla
|
Como si comenta las que le de la gana! Has leido el titulo del post?
Consulta Os viene bien sellada la parte de arriba?
Sino quieres saber de este tema en concreto, te animo a no entrar. Aqui se informa y se opina al respecto. Si la gente se asusta o no es problema individual de cada persona. Yo informo de lo que me parezca sobre el tema a tratar, que es el sellado, y opino lo que crea conveniente las veces que crea necesarias. Ale, cierra la puerta al salir.