Ver Mensaje Individual
Viejo 15/05/13, 23:09:40
Array

[xs_avatar]
L3vi4ThaN L3vi4ThaN no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Note 2
Tu operador: Movistar
Error en WIFI del X7

Buenas.

Os comento mi problema lo mas breve y ordenadamente posible, a ver que saco en claro:

El viernes 10 me llego mi x7 procedente de la Conjunta, concretamente del segundo proveedor, es decir con bateria extra, etc... y supuestamente revisado. De hecho la configuracion inicial del SO venia hecha.
En cuanto tuve tiempo (tengo dos niñas pequeñas) me puse directamente a hacerle root y cambio de recovery siguiendo los pasos de Stikes. Quiza por problema de drivers, o por cualquier otro problema, con el Flash Tool me fue imposible modificar el recovery ya que siempre recibia este error:

De modo que hice root por este metodo:
http://droidchina.com/forum/Thread-A...One-click-root

Y posteriormente con el Mobileuncle Tools cambie el recovery. Aqui ni siquiera se me ocurrio activar la wifi y bajarlo de google play, simplemente instale la apk que tenia en el ordenador, de mi otro movil.

Bien, una vez hecho todo esto, aun perdi mas tiempo investigando como mover todo de mi Note 2 al x7 con Titanium Backup o de otro modo (ver mi post al respecto en este mismo foro). Aqui es cuando en algun momento decidi activar la WIFI, y para mi desconcierto vi que no funcionaba. Sencillamente al mover el boton de activar, no hacia nada (me pasa de ON a OFF el solo).
Como ya comentaba en otro post, soy un novato en android, pero llevo mucho trasteado en iOS asi que lo primero que se me ocurrio fue deshacer todo lo hecho por si habia metido la pata, y probar con la WIFI.
Cometi el error de restaurar el SO desde el propio menu del movil, habiendo instalado el CWM, pero eso es historia. El caso es que ahora mismo tengo el movil con el recovery, rom, etc de fabrica, como recien comprado y me sigue sucediendo el problema con la WIFI.
Lo he ilustrado con un video para que veais exactamente que sucede:

He hablado con Sender para cambiar o devolver el movil, pero parece que es complicado devolverlo habiendo toqueteado ya con el, asi que me ha comentado que consulte por aqui si podemos hacer algo para solucionarlo. Como le he dicho a el mismo, se supone que esto venia probado, aunque admito mi error por haberme fiado y no probarlo yo. Mi mala suerte es que esto no es un error evidente como una pantalla defectuosa...
Por lo demas, me parece un error de hardware clarisimo, ya que ni con el SO stock funciona.

Aun asi alguien se le ocurre que puedo probar?
Gracias y un saludo.

EDITO: Se me olvido comentar. 1.- Al Bluetooth le pasa exactamente lo mismo que al WIFI y 2,- Hay ocasiones en que el boton de WIFI esta deshabilitado, y ni siquiera me permite deslizarlo.

Última edición por L3vi4ThaN Día 15/05/13 a las 23:13:02. Razón: Olvidos
Responder Con Cita