Una cruzada? Por un teléfono? En serio? Me da derecho a decir que todos están mal, el que nadie a demostrado que el suyo está bien, fíjate tú que curioso verdad? Yo ya he dicho no sé si lees que a mí me la pela quien se lo quiera quedar o no, eso es decisión personal, pero que no se engañe diciendo que está perfecto porque no es así y además en XDA hay un hilo de estos y es igual... La gente cuelga fotos porque quiere y nosotros o yo en este caso tengo el derecho a creermelo o no si no veo fotos porque lo cierto es que ni yo ni nadie de aquí ha visto uno bueno...
Pues mira la gente se desilusiona porque quiere, a ver si te crees que yo no me he desilusionado con las esperanzas que puse en HTC nuevamente? Como dije una cosa es que no moleste para su funcionamiento y otra es que no acarree o pueda acarrear problemas futuros o que nos tengamos que callar porque nos endilguen un mal diseño...
Yo prefiero oir la verdad y no "todos están bien y eso de las aperturas es una tontería"...
Cómo comprenderás o al menos por mi parte, si pido fotos es para ver que efectivamente han mejorado algo aunque sea en el encuadre o en el botón power etc etc para saber si pillarlo otra vez o no, porque para que den otra vez lo mismo pues sinceramente paso...