Ver Mensaje Individual
Viejo 15/05/13, 23:07:33
Array

[xs_avatar]
wsleone wsleone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC 10, HTC One, HTC One X, HTC Sensation, HTC HDM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Una cruzada? Por un teléfono? En serio? Me da derecho a decir que todos están mal, el que nadie a demostrado que el suyo está bien, fíjate tú que curioso verdad? Yo ya he dicho no sé si lees que a mí me la pela quien se lo quiera quedar o no, eso es decisión personal, pero que no se engañe diciendo que está perfecto porque no es así y además en XDA hay un hilo de estos y es igual... La gente cuelga fotos porque quiere y nosotros o yo en este caso tengo el derecho a creermelo o no si no veo fotos porque lo cierto es que ni yo ni nadie de aquí ha visto uno bueno...

Pues mira la gente se desilusiona porque quiere, a ver si te crees que yo no me he desilusionado con las esperanzas que puse en HTC nuevamente? Como dije una cosa es que no moleste para su funcionamiento y otra es que no acarree o pueda acarrear problemas futuros o que nos tengamos que callar porque nos endilguen un mal diseño...

Yo prefiero oir la verdad y no "todos están bien y eso de las aperturas es una tontería"...

Cómo comprenderás o al menos por mi parte, si pido fotos es para ver que efectivamente han mejorado algo aunque sea en el encuadre o en el botón power etc etc para saber si pillarlo otra vez o no, porque para que den otra vez lo mismo pues sinceramente paso...
No es que hayas comentado una vez, dos o tres que tu móvil ha venido defectuoso. Es que llevas dando el puto coñazo en este hilo con la misma monserga todo el puñetero día. A ver, si una tirada ha venido defectuosa (¿a qué marca no le ha pasado?) se arreglará de una u otra forma.

Y que te quede claro que si yo y más gente decimos que los móviles que están llegando ahora vienen bien es porque somos los últimos interesados en comprar algo que llega defectuoso y conformarnos ¿comprendes? ¿lo entiendes?

Y para que te quedes tranquilo rumiando en este hilo, ya abriré otro (con fotos) para que veas lo torcido que está el altavoz, mirando de frente justo al lado de la microsim, aunque que empiezo a creer que lo que veas seguro que está mal o que es un montaje con el photoshop.

Sácale muchas fotos a tu potito nuevo cacharro con el microscopio nuclear y reportas en el subforo de su marca correspondiente.

PD No te olvides de sacar fotos al kit de la sombrilla
Responder Con Cita