|
Hola chicos! hola Javier!
Disculpadme, hoy no me encuentro muy bien y hasta ahora no he tenido fuerzas de entrar en el foro, pero además me ha tocado leerme todos los post desde la última vez que entré por la mañana.
Os cuento como lo veo yo.
G4B:
A los que tenían esperanzas de disponer de los G4b desde hoy, lo siento chicos, una vez mas Jiayu no cumple. Al resto, no cambia mucho la cosa, pero al menos ya sabemos por otros medios que los terminales llegarán este mes en masa a muchos distribuidores, por lo que tenerlos en casa en Junio no sería nada descabellado. Creo que lo podremos ir confirmando según les lleguen a estos distribuidores chinos. Será entonces también cuando empecemos a ver reviews del modelo definitivo.
G4A:
Si el G4B lo tenemos en nuestras manos en Junio, Julio sería una fecha bastante creíble para el G4A.
En resumen, esta conjunta es de los modelos de Jiayu y aunque os preparemos alternativas que encajen en precio y disponibilidad, creo que no podemos perder el norte, el objetivo. Además es una tarea casi imposible.
No obstante, como siempre hago, os informo de las ALTERNATIVAS que manejo actualmente:
Zopo (950+, 810 y 910) ya se han repartido a casi todos sus propietarios y están muy contentos en general. El C2 es mas de lo mismo, no hay fecha y toca esperar.
UMI. El X1s se está empezando a pedir ahora mismo a través del mismo proveedor que los Zopos. El X2 estamos esperando a que lleguen las versiones TURBO, previsto para primeros de Junio.
iOcean X7: Aún no se sabe la fecha real de salida, aunque han prometido que es inminente la versión e 1GB y ya hay versiones de prueba en España. Es una marca poco contrastada pero que parece que está haciendo las cosas muy bien y el diseño es ESPECTACULAR.
Xiaomi: La marca de "semi-lujo" con procesadores SnapDragon. Estamos haciendo ya pedidos para las versiones de 16GB.
NEO: Se maneja Junio también.
|