Tengo algunas dudas al respecto, quiero comprarme el Mi2S, hasta aqui bien.
-Esta conjunta es independiente no? no hay que esperar al grupo y comprar en grupo como una conjunta, sino que cada uno compra su telefono cuando quiere con los datos facilitados por Weckl, no?
- Quiero pedir el movil, con cargador externo y bateria 2.000mAh, no quiero una bateria mas grande con una tapa mas tocha para esa bateria, sino que quiero otra bateria original de los mismo 2.000mAh, con su cargador externo original::
esto, estos vendedores lo venden? en ninguna de las 2 webs he visto que lo tengan y no se si se podria pedir y tal.
- Tambien quiero el adaptador europeo, que veo que Hawksoar Team Aliexpress lo regala en caso de ser mas de 10, pero si lo quiero y no llegamos a 10? podrian enviarmelo igual pagando un extra?
Estoy mirando la via mas economica de comprarme todo este conjunto, en AlegreCompra venden todo lo que quiero menos el adaptador europeo, pero tambien sale mas caro.
Tambien he observado la Compra de Ivangijon, pero estoy con las mismas dudas en cuanto a los accesorios.