Ver Mensaje Individual
Viejo 15/05/13, 21:54:37
Array

[xs_avatar]
alfanut alfanut no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Honor 50 -Sharp Aquos S2 - LG G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xetukebo Ver Mensaje
Bueno ya tengo el bicho desde esta mañana.....

No se,la primera impresión ha sido un poco agridulce ya que hace poco tuve un Star S5 y ese esteticamente si que me enamoró,no se si era por las espectativas bajas o no se el porqué pero me dio más buenas sensaciones (no quiero decir que sea feo ni mucho menos) pero me gústo más la estetica del Star.El movil está de lujo,mejor construido que el Star,muy buena pantalla,sonido por el auricular bueno y con la cobertura 3g no he tenido ningún problema por ahora.

Lo primero malo que me e encontrado ha sido lo de la funda que no encaja bien ,pero bueno esto ya sabia que podía pasar ya que a mas de un usuario le ha pasado,lo segundo es que el protector de pantalla parece que lo haya puesto yo,más de una burbuja,el sonido del altavoz bastante bajo,etc...

Ya se que son cosas externas al teléfono pero joden un poco.

Estas han sido mi primeras impresiones,cuando lo pruebe más a fondo diré mis impresiones.

PD: Solo pido una cosa porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! una rom de esos cocineros tan buenoooooossss!!!!!!
PD2: Otra cosa que he detectado es que no cuadran los imeis del movil con el de la caja,¿se habrán confundido estos chinos?
Te lo ha enviado Sender?...no te preocupes, a mi me paso lo mismo y se lo comunique?...toca tantos que se equivoca de caja jeje...pero apuntalos!!!!...me refiero a los IMEIS
Responder Con Cita