Ver Mensaje Individual
Viejo 15/05/13, 21:27:41
sueb sueb no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: iphone 3/samsung /v972
Versión de ROM: kasty v2 422v23beta
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tristanc Ver Mensaje
Bajate la nueva kasty que esta basada en la nueva oficial, pero ya viene rooteada y sin apps chinas, la pasas por el Phoenix como hiciste con la anterior, pero cuando te pregunte que si quieres formatear te recomienda que no, pero tu le dices que si, por eso no te funcionaba lo de la cámara lo llevabas arrastrando de otras roms, y ya tendras la nueva versión instalada.

Luego el recovery TWRP ponle este el anterior no funciona, este sí, http://sdrv.ms/16bEj53

Ten cuidado la versión que bajas , no se si tienes una onda v972 v1 o v2

Un Saludo.
Tengo una V2. Ok, creo que lo voy pillando.
Por lo que tengo dos opciones:

1) bajar la version oficial v.3, la instalo desde phoenix y voy trabajando y cuando este la kasty para v2 la instalo, le digo que si a formatear, le instalo el recovery nuevo que ya me he guardado y sigo los pasos de ayer, no?
o
2) me reinstalo la kasty ultima de V6, le digo que si a formatear (no se cuando y como pero lo averiguare) , le instalo el recovery nuevo y sigo los pasos de ayer?
que me recomiendas?

cuando venga a Oviedo, te invito a unas cañas!!!!

Una duda: con la lasty como guardo las apps en la sd externa?? no se hacerlo. Con la versión china desde aplicaciones podias pasar la aplicacion a la sd, ahora no se hacerlo una vez rooteada

Última edición por sueb Día 15/05/13 a las 21:31:26
Responder Con Cita