|
Buenas noches a todos,
Realicé exitósamente la última actualización de la ROM preparada por chborge (como no nos agarra el anticlon, no se pierde la línea, ¡fantástico!). Mi PDA es un HTC 6900 CDMA, tarjeta de almacenamiento de 2G. Poseo plan postpago.
La configuración me quedó:
ROM version: 3.09.666.1
ROM date: 08/04/08
Radio versio: 3.42.50
Protocol version: DCCAAXOM-4350H
Hardware version: 0001
PRL version: 05003
PRI version: 2.03_007
Browser version: MSIE 6.0
ESN: xxxxxx
Bluetooth v.: 2.0\2.0+EDR
Bluetooth addr.: xxxxxxxxxx
Chborge:
También instalé el Arcsoft para los MMS. Seguí tus instruccciones y efectué los cambios en el registro que sugeriste a uno de los compañeros (no me acuerdo de su nombre). La instalacion se realizó sin problema; sin embargo, al igual que varios compañeros del foro, aún no he tenido éxito en el envío de mensajes multimedia. Por la repuesta que recibí: "Unallowed, not provisioned yet", deduzco que Movilnet aún no ha actualizado su plataforma (a menos que me haya faltado un paso o un ajuste y no me haya dado cuenta).
Lo del GPS me funcionó una vez (con la ROM anterior). Con esta aún no he podido hacer el lock. (Algo que quisiera preguntar, y perdonen mi ignorancia, pero soy un auténtico "rookie" en estas lides, ¿qué carrrizo es el TOM TOM o el cubo?).
Por otro lado, leí en el Android Forums (en el tópico To those with slow gps locks), que hay que ubicarse en el mismo sitio (o bastante cerca) desde donde ocurrió el primer lock. Y para no tener que esperar tanto, recomiendan quitar la batería del dispostivo momentáneamente y volver a probar a hacer el lock (¡Con un simple soft reset no funciona!). Los que lo han hecho de esta forma, comentan que han logrado el lock en segundos! Lamentablemente, no he podido volver a ubicarme en ese sitio. Si a uno de uds le funciona, por favor avisen.
Logro navegar sin problemas, pero como tengo el auto pick seleccionado, el dispositivo siempre trata de conectarse a través de "data network". Se supone que el auto pick es para seleccionar automáticamente lo que funcione, pero no es así. La única forma de connectarme rápidamente sin problema es eliminando el data network (lo cual elimina, de paso, el autopick), pero entonces me conecto a 1X; de esa forma me quedo sólo con Movilnet, pero al reiniciar, vuelvo al mismo fastidio. He buscado un valor en el registro que me permita deshabilitar esa opción, pero no he tenido suerte (o no se buscar, que es lo más probable). ¿Alguna sugerencia o consejo?
Otra cosa, tenía la intención de cambiarme a la versión 6.5 "tweaked" por Franlex, pero en uno de los últimos posts, leí que la han encontrado algo pesada y la han desinstalado. ¿Es cierto eso amigo Franlex?
Saludos.
Última edición por cerod2009 Día 23/02/10 a las 14:20:50
Razón: Agregar y corregir detalles
|