Tema: [ DEBATE ] Mejoras 10.1.1.A.1.253
Ver Mensaje Individual
Viejo 15/05/13, 21:24:16
eXPerience eXPerience no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Franky_FFV Ver Mensaje
Buenas, abro el post para que comentemos las mejoras que hemos notado y nuestras opiniones de la nueva actualización (.253). En mi caso:

Con capturas: (si pinchais en cada imagen sale más grande)

1) Cambio color "softkeys" a negro ( antes gris tirando a negro)

2) Aplicación balance de blancos añadida

3) Cambio diseño en "multitarea"

Sin capturas:

4) Se muestra el led aún con Stamina activado. Aunque me he fijado y sale solo en color blanco (no uso Light flow) y bastante rápido (en cuanto a intermitencia), pero bueno al menos sale.

5) Del tema Wifi, en cuanto a cobertura noto un poquito más (en mi caso) pero nada importante. Antes desde mi habitación (puerta) no conectaba, ahora al menos si. En cuanto a estabilidad no comento nada, ya que antes ni tenía cortes ni nada por el estilo.

6) Batería. Esto se irá bien más adelante, con varios días de prueba.

7) Cámara. La cámara reduce su tiempo para abrirse, que en mi opinión sigue siendo lento. Antes eran unos 4s y ahora serán unos 2s.

7) Rendimiento en general. Noto el teléfono fluido ahora y antes, quizás un poco más ahora, sobretodo en juegos

Y de momento creo que no recuerdo nada más. ¿ A vosotros que tal?
El LED en Stamina me va en varios colores, eso si, en las opciones avanzadas he dejado el Whatsapp, Facebook, Gmail, Outlook.com y Endomondo.
¡Ah! en la ayuda del modo Stamina pone que si no reinicias el móvil una vez configurado no va...

De momento me ha gustado mucho.

Última edición por eXPerience Día 15/05/13 a las 21:31:01
Responder Con Cita