Cita: Originalmente Escrito por
JavierNF
Pues a mi el video no me ha dejado muy buen sabor de boca...en muchas ocasiones me ha parecido que iba un poco lento y/o a trompicones, también he visto que se lageaba de lo lindo.Es lo que me parece ver a mi,que igual me equivoco...De todas maneras tienen que pulir el soft.

Cita: Originalmente Escrito por
pichilopar
Los 9000 puntos son del Antutu chicos? Porque si es así, no esperaba esa diferencia entre los 13000 de las capturas anteriores y los 9000 de ahora (se supone que este es un Youth y el de las capturas un Premium?Tanto hace 1 GB de RAM más? XD)

muchas gracias por subirlo a youtube, después de verlo opino lo mismo que antes ... lo que dice javier se acerca mucho
el benchmark creo que no es el antutu, porque el icono del antutu se ve en el cajón de apps y no es el que ejecuta, pero cuando lo muestra se entiende que dice galaxy tu, que imagino se refiere al galaxy II aunque también podría decir galaxy tab, en cualquier caso un valor esperable equivalente a unos 9 o 10 mil bajos en el antutu
yo entiendo que es normal que el galaxy II que tiene un dual core moviendo una pantalla de 800*480 se comporte parecido a este con un quad core más potente moviendo 6 veces más de pixeles ...
y sigo pensando que los 1080 no se notan a la vista en ningún momento
no obstante imagino que dado que el hardware es como el del zopo se acabará moviendo bien, sin alegría, pero bien, y al precio de la conjunta barata es una gran compra ... pero sigo pensando que este micro es para 720, no para 1080