Ver Mensaje Individual
Viejo 15/05/13, 21:20:45
Array

[xs_avatar]
kepaware kepaware no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4. Nexus7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por natxete007 Ver Mensaje
En el enlace a xda he visto que hay un zip para los xperias para instalar desde recovery
pues se lo he endiñao a mi chiquitin y no veas que pasada.
Despues he metido los .irs en su carpeta y bueno.....esto ya no se puede mejorar
He dado la noticia en el subforo y no le han hecho mucho caso (se lo estan perdiendo)
Por ahora solo lo pondre en el Xperia Neo ya que en la N7 ha habido algun caso que ha
petao el altavoz
Gracias.
Si se puede mejorar jeje , si donas dos euros al desarrolador te manda unos ir de sony que tiemblas:eek::eek::eek::eek:

El altavoz lleva una configuracion diferente , lo puedes ajustar sin pasarte, no le vas a poner un ir de supermegabass por que el altavoz trabajara en exceso , pero no solo en la nexus 7 , sino en cualquier cacharrillo. A mi me va de lujo el altavoz , le he bajado un poco desde los 150 hz para abajo y suena mil veces mejor , sin las distorsiones de la rom stock ,y pienso que el altavoz me va a durar bastante mas que de stock, precisamente para que no pete , tengo activado el viper tambien en el altavoz porque de stock suena horrible y parece que se vaya a romper.
Ya habia oido que el altavoz de la nexus es malo , pero con el viper espero que me dure toda la vida

Última edición por kepaware Día 15/05/13 a las 21:33:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: