Ver Mensaje Individual
  #35  
Viejo 15/05/13, 20:15:06
Array

[xs_avatar]
Alonsolv22 Alonsolv22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Bajo el sol del sur...
Mensajes: 608
Modelo de smartphone: Huawei GX8
Tu operador: Orange
A ver, es que ya me estoy haciendo un lío, perdona. Explícame exactamente cual es la situación. Qué recovery tienes y qué nandroid has restaurado? Lo único que no te funciona es el wifi?

Lo que yo te decía es:

1. Sacas el Boot.img del nandroid que hayas restaurado.
2. Lo metes en la carpeta 'Data' de All in One (Antes se metía en la carpeta Kernels, pero en la última versión del All in One esta no aparece, asíque déjalo metido en Data) Asegúrate de que no hay ningún Boot.img dentro de la misma carpeta, si lo hay, sácalo.
3. Abres el All in One. Teléfono conectado al PC, modo depuración activo y solo cargar.
4. Seleccionas 'Flash a Kernel', aceptas el aviso que sale, luego buscas y seleccionas el Boot.img que previamente habías metido en la carpeta y aceptas, te sale una pantalla en negro y se reinicia el movil.
6. Cuando se haya reiniciado en modo Fastboot, cierras la ventana negra, y ya debería de empezar a flashear el Boot.img
Muy importante no cambiarle el nombre, es decir, debe ser Boot.img

Todo esto desde el All in One v.2.1, te lo digo porque el método es el mismo pero cambia un poco respecto a las versiones más antiguas. Saludos y ya me dirás.

Última edición por Alonsolv22 Día 15/05/13 a las 20:19:10.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alonsolv22 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]