Señores. Como no tengo ganas de desembolsar los 20 euros que cobran en DoctorSIM por liberar, y a saber si funciona, me he puesto a rebuscar por la red.
Casi todos los enlaces me han llevado a GSMSpain, donde hay mucha gente que libera. Me he puesto en contacto con hasta 6 foreros, más otros 2 de ebay.
Hasta el momento, me han contestado 4 de GSM.
- Uno me ha dicho que de momento el One no lo libera, y me ha asegurado que nadie puede todavía.
- Otro me ha dicho que probaba, y en 10 minutos lo tenía. Al preguntarle si era fijo que se liberaba, me ha dicho que él recibe los códigos directamente de HTC, con lo que no habría problema. Me cobraba 4,5€.
- El siguiente me ha remitido a la siguiente página, asegurando que sí liberan los HTC de 2013, entre los que se encuentra el One, por 9€.
http://datastoremall.com/imei/13/42/...tory-Code-2013
- Por último, uno me ha dicho que sí, que algunos IMEI dan fallo, pero que si diera fallo me devolvían el dinero. Para el One, tendría que escoger el servicio HTC Especial, así lo ha llamado, por el que me cobra 11€.
Esto es lo que he podido sonsacar de momento. ¿Alguien tiene más info?
Los que más confianza me inspiran son los de 11€ y 9€, pero fiar no me fío de ninguno.
Os dejo de paso algunos correos con los que he contactado:
[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]