Ver Mensaje Individual
Viejo 15/05/13, 19:31:41
Array

[xs_avatar]
david206206 david206206 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: NOTE3,LG OPTIMUS 3D,SAMSUNG NOTE2,S4
Tu operador: Vodafone
Llevo unas 5 o 6 pajinas leidas y me da la risa por no llorar no va por nadie enconcreto pero sois la ostia.
Que si tu no me dices yo no te digo que si esto que si lo otro hace un par de dias era la ostia pareciamos una gran familia y de la noche a la maņana no se que ah pasado que no son nada mas que malos rollos.
Biem bajo mi opinion creo que lo primero es respetarnos y mas a este gran equipo por ellos lo tienen super facil saben hacer de todo si quieren de hoy para maņana lo hacen para ellos solos y nos tendremos que buscar la vida.
El problema es que estamos muy mal acostumbrados todo lo que se pide sea uno o otro simpre lo hacen y nosotros me inclullo en vezde agradecer estamos mirando a ver el mino fallo que encontramos para saltar y es normal que se quemen todo el mundo tiene un limite y como biem dicen es un hobbi pero parece una obligacion.
Compaņeros intentemos que esto siga como unos dias atras que es una pena que por mal entendidos o riņas acabemos cada uno por una esquina.
Que no sale una room en un mes no pasa nada ya saldra no nos podemos quejar con lo que ya tenemos y con el gran movil que poseemos.
Espero que no le siente mal a nadie pero esque no me gusta nada leer lo que leo.
Un saludo y a seguir de _______ madre....