Ver Mensaje Individual
Viejo 15/05/13, 19:30:47
Array

[xs_avatar]
palomares8 palomares8 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2 Android 4.1.2
Tu operador: Simyo
Hola a todos !!!

Antes de nada, felicitar al amigo "Concabeza", por el excelente manual, que nos ha permitido a los profanos como yo, en lanzarme a cambiar la ROM, por éste novedoso sistema. Dar las gracias también a los compañeros, que con sus aportaciones han hecho posible depurar errores.

Entrando en materia, expongo mi caso, a ver si alguien sabe que ocurre, y como solucinarlo.

He istalado la ROM "[May 11, 2013][ROM][4.2.2][720p] NexusHD2-JellyBean-CM10.1 V2.2 [NativeSD]", en una micro SD Samsung de 16 Gb, class 10.

Siguiendo el manual desde el principio, paso a paso,,, he de decir, que a la primera, he conseguido instalarla, y funcionando al 100%. Al menos, todo lo que he probado hasta ahora.

Parto de la base, que tengo instalada en NAND, la ROM del amigo "Acunarro", MIUIes HTC HD2 -v2.3.7a. La cual funciona a la perfección.
Para ésta Rom, utilicé una tarjeta microSD de 2GB como soporte para pasar aplicaciones, fotos, videos etc... lo habitual.

Hice un Copy/paste de todo lo que tenía en ésta SD, y guardé en el escritorio, para pegarlo en la SD de 16 GB, después de hacer la partición con el Magldr.
Lo hice, pegué todo, siguiendo los pasos, instalé la ROM NATIVESD, la ejecuté, y todo perfecto.

Después de trastear por la nueva ROM, quise volver a la ROM que tengo en NAND, y perfecto, me arranca como siempre y todo correcto.

PROBLEMA: Cuando se termina de cargar la ROM en NAND, todo funciona como siempre,,, pero, sorpresa para mi, hay varias aplicaciones que no me aparecen, entre ellas:
Google Play.
Gmail.
LauncherPro.

Principalmente, son éstas, entre otras (no muchas mas), y tampoco me deja entrar en la bandeja de todas las aplicaciones. Solo puedo ver los accesos directos en las pantallas.

Como podría hacer una copia fiel de todo lo que tengo en la SD de 2Gb, para que me mantenga el sistema tal cual, cuando arranco con la tarjeta SD de 16Gb donde tengo la ROM en NATIVESD. ¿?.

Cuando vuelvo a poner la SD de 2GB antigua, me arrance a la perfección desde NAND. Todo perfecto, con sus programas, tal como estaba antes.

Ese es mi problema (problema menor)! por lo demás, todo va genial!!!.

Gracias a todos!
Responder Con Cita