Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 23/02/10, 00:35:04
Array

[xs_avatar]
akt3 akt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Platja d'Aro
Mensajes: 873
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 (i9300)

Hoy estoy inspirado



 Cita: Originalmente Escrito por empost052 Ver Mensaje
lee mucho y luego decide, en el foro tienes toda la informacion.
En mi opinion, si eres un usuario medio que solamente va a necesitar las funciones esenciales del movil (telefono, internet y alguna aplicacion que uses) no lo rootearia, tal como viene lo puede hacer.
Si quieres trastear con el, probar cosas, cambiarle el aspecto, añadir opciones adicionales que requieran root y mejorar la velocidad del sistema sin que te importe poder quedarte sin garantia, si que lo rootearia.
No es por llevar la contraria pero solo la modificacion de la radio te deja la magic para calza mesas si sigues cualquier tutorial de la seccion roms o la superatmel y siges lo pasos nunca se te jode y te lo dice la voz de la experiencia que di por muerta 2 veces a mi magic. Eso si siguiendo los pasos. Y sobretodo haciendo las pertinentes copias de seguridad

 Cita: Originalmente Escrito por l3utterfish Ver Mensaje
Pues yo estoy como pelleja3711.. tengo la magic que la compré con 1.5, de ahí actualicé a donut 1.6

Ahora quiero meterle una rom nueva dado que me va muy lenta, y como he decidido hacerle un wipe y empezar de cero, pues aprovecho y como decis pruebo cosas nuevas.

Tras mucho leer, voy a probar con la última modificación (a día de hoy) de superatmel de la cyanogen, la 4.2.4, que he visto que le va bien a mucha gente y sobre todo en temas de fluidez.

mis preguntas son:

Tengo antes que volver a 1.5?
Tengo que borrar la SD o formatearla por completo?
Bueno decirte que tendras que rootear la magic antes de poder poner la rom. como digo mas arriba sigue cualquier tuto en el apartado roms.
No tendras que volver a 1.5 y se aconseja guardar la informacion en el pc. formatearla y dejarla chula para rootearla

 Cita: Originalmente Escrito por pelleja3711 Ver Mensaje
Hola!!!! lo primero de todo, tengo muchas dudas tengo un htc magic con la rom original de vodafone donut 1.6 MI PREGUNTA ES...me aconsejais que cambie de rom y haga root al teléfono? hay diferencias? y que room me aconsejais porque de esto estoy bastante verde. os agradeceria vuestro consejo. GRACIAS.
Pelleja yo te veo bastante por el foro y tienes pinta que te gustaria, pero depende de que tipo de usuario seas. si te gusta curiosear y tener ventajas que un usuario normal no tiene (ser root) pues si sino sopesa si te vale la pena pero es una decision mu personal

Yo te recomendaria http://www.htcmania.com/showthread.php?t=88655 para empezar porque es muy estable y veloz... y nunca se sabe puede ser el principio de un vicio muy comun en el foro de magic. Las rom del super
__________________
"Concéntrate en el momento, siente, no pienses, usa tu instinto". —Qui-Gon Jinn

"No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes." —Maestro Yoda

"Teoría de la ROM Superatmel: Originalmente Escrito por XoanFerrol
Cuando estén todos contentos y disfrutando de la ROM, y cuando menos se lo esperen les sacare otra con mas opciones, mas estable, mas rápida y mejor, a lo que seguirá un bucle infinito de actualizaciones del SupSetup, SupUpdate y nueva ROM."
Responder Con Cita