Tema: [ TUTORIAL ] Root HTC explorer
Ver Mensaje Individual
Viejo 15/05/13, 18:25:05
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
Mencionado: 149 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mistick2012 Ver Mensaje
holaaa entre para decirte todotuscani que eres un genio!! por tu post yo libere mi celular, pero despues no podia hacerlo root porque a partir del punto 23 ''recovery'' te conte que ponia unas flechitas verdes y despues un signo de exclamacion rojo y ya no pasaba de alli. sabes porque era?? era porque el sync no reconocia al celular, ni el celular a la pc. asi que trate de buscar uno que lo reconociera y recien despues de restaurarlo con opcion de fabrica (despues de desbloquearlo y antes de cualquier intento de root) se reconocieron mutuamente la pc y el celular. de alli a ser root fueron 5 minutos... asi que ya esta!! te comento porque varios tuvieron el mismo problema..
tengo instaladas unas 25 apps ya en la sd, pero la mia es de 2 gb y mas adelante comprare una mejor para particionarla.. sera el proximo paso!!! bueno por fin soy la autentica due;a de mi celular!! gracias todotuscani!!!
Gracias por compartir tu solución, seguro que con ella ayudas a muchos otros
Me alegro que al fin lo hayas conseguido

Cita:
Originalmente Escrito por cakuzz Ver Mensaje
Hola soy nuevo en todo esto del android y quisiera hacer el root pero no puedo actualizar la capeta SDK_R16 no me sale la carpeta ''plataform-tools'' para seguir con los pasos
Tienes que abrir el sdk y aceptar sus actualizaciones, tardará bastante, pero actualizar se actualiza.
Después de éso aparecerá la carpeta que menciona.
Responder Con Cita