Ver Mensaje Individual
  #2152  
Viejo 15/05/13, 18:24:20
Avatar de GustavoU8650
GustavoU8650 GustavoU8650 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 389
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: atarfe(granada)
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: Jiayu G4T & Huawei U8650
Versión de ROM: CM 7.2 ICS BY Maneswaith
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por McShaz Ver Mensaje
Muy buenas.
Esta será ya la 4ª ROM que pruebo y siguen los problemas.
El móvil me saca de prácticamente todas las aplicaciones, a excepción de las que vienen instaladas por defecto en la ROM.
Me explico. La última versión del LINE me da "Forzar Cierre" y las versiones anteriores descargadas desde Aptoide no me cargan el "Registro". Por otra parte, los juegos como el Beejeweled o el Cut The Rope (en cualquiera de sus versiones) se salen al escritorio solos cuando les da la gana, habitualmente al poco de haberlos abierto.
Esto de los juegos es un problema que también me pasa en aplicaciones como el Facebook o incluso en más de una ocasión en el propio WhatsApp, por lo que descarto que sea de los propios juegos o apps, sino más bien un problema que debo tener en la configuración del terminal.
Me gustaría saber si alguien más ha experimentado estos problemas y si hay alguna solución para evitar el cierre de los juegos y las aplicaciones.
Para gestionar la ram uso el RAM Manager Pro en modo "Balance" (no se si será contraproducente), ya que es el único que me mantiene unos 30 MB libres a diferencia del Advanced Task Killer que ni tan siquiera me mantiene 20.
También tengo activado en el RAM Manager Pro el swap de unos 32 MB y el SD Speed Increased a 1024 kb.
Si debo desinstalar alguno de estos programas y se puede configurar de otra forma para obtener un rendimiento optimo y eliminar los problemas, agradecería que alguien me orientase, ya que he estado buscando en este tema y no consigo aclararme de ninguna de las maneras.
Gracias de antemano y por supuesto, gracias a Maneswaith por su gran trabajo.
Un saludo.
Importante!
Esta rom funciona de maravilla sin ninguna app de gestion de ram.
Yo antes usaba swap, y ram manager, y lo que hacia era petar el movil. Mete la rom de 0, y no instales nada de ram manager ni historias o el mvl te irá de mal em peor
Responder Con Cita