Ver Mensaje Individual
Viejo 15/05/13, 17:25:03
Array

[xs_avatar]
wildfir wildfir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Onda V818; Hero 2000+; HTC Wildfire S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por juande.guzman Ver Mensaje
Lo hice... entré en para arrancar el windows sin esa protección contra controladores no fiables. Aparecía en dentro de los dispositivos del sistema el driver de la tableta, pero con un error 10. Es decir no estaba bien instalado el driver. Pero al parecer es lo normal.
En el ordenador con XP lo instalé igual, bueno, no hacía falta el paso de deshabilitar uso obligatorio de controladores seguros... El error 10 aparecía igual, pero sí reconoció la tableta nada más instalarla pulsando la tecla Home y apagado. A la primera vez.

Los driver no estan muy depurados al parecer y no funcionan si encuentran cosas raras, o los puertos usb son algo diferentes.. no sé. He oído comentar en este foro que lo mejor era utilizar un PC de sobremesa y los puertos usb traseros (directos a placa base).

Es normal es dispositivos no ser reconocidos por todos los tipos de puertos ...

Creo que hay que recomendar el buscar otro ordenador para trastear después la tableta con seguridad.

Lo que sí tengo seguro que en los puertos usb3 no funcionan, jejeje.

Un saludo a todos...
Antes que nada, enhorabuena.
Como te comenté en otro post, yo tengo XP SP3 y un netbook de 5 años y no tuve problemas. Ni siquiera me apareció el error 10 que comentas. Lo comento mas q nada para ir descartando errores.
De todas formas, es bueno desisntalar drivers antes de reinstalar el mismo u otro para un mismo dispositivo.
Responder Con Cita