Ver Mensaje Individual
Viejo 15/05/13, 16:58:36
MDLSoft MDLSoft no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7Pro / iPhone 11
Tu operador: Otra
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por wsleone Ver Mensaje
No es normal lo de la batería.

Esta noche he instalado una ROM, y por culpa de la última versión del CWM que da problemas, me he tirado apaga y enciende el móvil unas cuantas veces. Al final vi en los foros que había que instalar la versión anterior y pude meter la ROM.
Bueno, pues desde que empecé todo hasta que dejé el móvil a mi gusto, con todos los programas instalados (vía wifi & play store) y ejecutados, recuperadas copias de seguridad etc etc pasaron dos horas y cuarto, y hoy por la mañana he mirado (lo dejé sin cargar) y la energía estaba en el 78%. Y todo ésto habiendo hecho sólo anteriormente las dos primeras cargas (que se supone que Android con el paso de los días va estabilizando la batería)

Prueba a hacer un reset sin instalar ningún programa más o menos residente que te pueda comer batería. Es que no es normal ese consumo.
Pues eso pienso yo, que no es normal, aquí tenéis unas duraciones muy buenas y la mía es una basura.
Lo de hacer un reset... te refieres a restaurarlo como de fábrica?

Si es así, bueno y sino también... ¿qué pasa con las aplicaciones que he comprado en google play? se instalan de nuevo si restauro el teléfono como con los iPhone? que tendría que hacer?.
Responder Con Cita