Cita:
Originalmente Escrito por wsleone
No es normal lo de la batería.
Esta noche he instalado una ROM, y por culpa de la última versión del CWM que da problemas, me he tirado apaga y enciende el móvil unas cuantas veces. Al final vi en los foros que había que instalar la versión anterior y pude meter la ROM.
Bueno, pues desde que empecé todo hasta que dejé el móvil a mi gusto, con todos los programas instalados (vía wifi & play store) y ejecutados, recuperadas copias de seguridad etc etc pasaron dos horas y cuarto, y hoy por la mañana he mirado (lo dejé sin cargar) y la energía estaba en el 78%. Y todo ésto habiendo hecho sólo anteriormente las dos primeras cargas (que se supone que Android con el paso de los días va estabilizando la batería)
Prueba a hacer un reset sin instalar ningún programa más o menos residente que te pueda comer batería. Es que no es normal ese consumo.
|
Pues eso pienso yo, que no es normal, aquí tenéis unas duraciones muy buenas y la mía es una basura.
Lo de hacer un reset... te refieres a restaurarlo como de fábrica?
Si es así, bueno y sino también... ¿qué pasa con las aplicaciones que he comprado en google play? se instalan de nuevo si restauro el teléfono como con los iPhone? que tendría que hacer?.